Preguntas Frecuentes (FAQ) ¿Tiene alguna pregunta Los comerciantes expertos comienzan siendo un novato y al igual que cualquier otra profesión, se necesita práctica y experiencias para tener éxito en esta industria. Sin embargo, InstaForex siempre presta las manos con el fin de hacer más fácil para los novatos para obtener un control sobre las diferentes técnicas y términos en el comercio de Forex. Aquí usted puede encontrar la mayoría de las preguntas básicas que usted necesita saber para iniciar su carrera comercial. Si desea conocer más detalles, puede explorar el sitio de InstaForex. Lista de Temas: Preguntas Financieras (Por favor, haga clic en las preguntas para revelar las respuestas proporcionadas) Puede reponer su cuenta de trading usando WebMoney, RBKMoney, Qiwi, MoneyBookers, AlertPay, Liberty Reserve, Pecunix, EuroGoldCash (USD) transferir. Los métodos de depósito y de retiro dentro de una cuenta de negociación deben cumplir. La compañía no cobra ninguna comisión, pero tenga en cuenta que el sistema de pago toma comisión por transacción, así como una comisión de gastos bancarios para una transferencia bancaria. Qiwi - durante 15 minutos, Yandex. Money - durante 3 horas, a través de EuroGoldCash (USD) - durante 1-7 horas, a través de MoneyBookers, AlertPay y Visa / MasterCard - hasta 24 horas, Pecunix - hasta 48 horas. Los depósitos bancarios pueden tardar de 2 a 4 días hábiles. La retirada a través de Webmoney, Liberty Reserve, MoneyBookers y otros sistemas de pago electrónicos toma 1-7 horas. Los retiros de los cables de banco tardan 2-4 días, retiro de GlobalDigitalPay - hasta 24 horas de trabajo. El proceso de retirada a la tarjeta Visa puede tardar de 1 a 6 días hábiles. No hay límites a la retirada. Siempre puede solicitar el retiro de cualquier cantidad restante en su cuenta de negociación. La excepción incluye alambre de banco (la cantidad mínima para el retiro es 300) y la tarjeta de crédito (el rango mínimo de la cantidad para la retirada es 50-2500). También preste atención a la comisión que un banco puede cobrar por una operación: hasta 30 dólares estadounidenses. El depósito mínimo es de 1 dólar estadounidense. Términos comerciales (Haga clic en las preguntas para revelar las respuestas proporcionadas) La propagación flotante es una condición comercial comúnmente utilizada por los corredores internacionales de primera categoría. EUR / GBP y EUR / CHF son los únicos pares de divisas que tienen spread flotante. Esto significa que cada día desde las 19:00 GMT a las 08:00 GMT se puede incrementar la propagación a 5 pips. Spread es una comisión que toma el corredor para una transacción, y está sujeta a las condiciones de mercado en las que trabaja la empresa. Mientras los contratistas tengan una propagación flotante, también flotará en InstaForex. Sin embargo, durante el día (después de las 08:00 GMT00) la propagación de estos pares de divisas permanecen sin cambios: 3 pips. La cantidad de margen es igual al volumen de comercio dividido por el apalancamiento. El volumen de comercio es igual a 10000 dólares de los EE. UU. multiplicado por la cantidad de lotes y por el tipo de cambio de una moneda base en un par al USD. La moneda base es la primera de un par de divisas. Por ejemplo, en el par de divisas EUR / USD la moneda de base es EUR (a partir de entonces, el tipo de cambio de una transacción con el dólar estadounidense es EURUSD), en USDCAD - es USD (el tipo de cambio de un comercio al dólar es igual A 1, porque USD / USD 1), en GBPJPY - la moneda base es GBP (el tipo de cambio de una transacción al Dólar es igual al tipo de cambio GBP / USD o al tipo de cambio del GBPUSD). Así, cuando el tipo de cambio GBPUSD es igual a 1.4956 en un comercio de 2 lotes con el apalancamiento 1: 100, el margen será 10000 2 GBPUSD / 100 299,12 USD. En un comercio de 3,4 lotes en USDJPY con el apalancamiento 1: 1000, el margen es igual a 10000 3,5 1/1000 35 USD. Para la comodidad de nuestros clientes hemos añadido una calculadora de Forex a nuestro sitio web. Sí. Sin embargo, el comercio en las cuentas de InstaForex se ejecuta con lotes micro y mini. Esto significa que puede negociar 0,01 lote, lo cual es igual a la cuenta micro. Puede cambiar su apalancamiento en Gabinete de clientes. Si por alguna razón usted no puede cambiarlo en el gabinete del cliente. Envíe un correo electrónico a clientsinstaforex o supportinstaforex con la siguiente información: número de cuenta de trading, contraseña de teléfono y apalancamiento que desea tener. También puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de Chat en Vivo, Yahoo, Skype, ICQ y escribir los mismos datos. La contraseña del comerciante se puede cambiar en gabinete del cliente o en los ajustes de la plataforma de InstaTrader. También puede cambiar la contraseña del comerciante aplicando al Servicio de Atención al Cliente con la siguiente información: número de cuenta, contraseña del teléfono y una nueva contraseña de operador (letras latinas, de 6 a 12 símbolos). Si ha olvidado o perdido la contraseña del teléfono, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente por correo electrónico supportinstaforex o customersinstaforex. Adjunte una copia escaneada de su identificación / licencia de conducir y describa la situación que proporciona el número de cuenta. La contraseña del teléfono se recuperará o cambiará a su discreción. Para la recuperación / cambio de código PIN, es necesario enviar un correo electrónico a clientsinstaforex o supportinstaforex con la siguiente información: número de cuenta de negociación, nuevo código PIN (figuras o cifras y letras) y una copia escaneada de su licencia de ID / driver adjunta. Si puedes. No hay restricciones en el número de cuentas en vivo y demo abiertas en un nombre. Programa de afiliados (Por favor, haga clic en las preguntas para revelar las respuestas proporcionadas) Sistema PAMM (Haga clic en las preguntas para revelar las respuestas proporcionadas) Preguntas Acerca de la Verificación de la Cuenta (Haga clic en las preguntas para revelar las respuestas proporcionadas) Revelar las respuestas proporcionadas) Guía de DNS Configuración de Google (Por favor, haga clic en las preguntas para revelar las respuestas proporcionadas) ¿Qué es Forex Trading condición Socios AreaInformasi depósito retirar dan Rebate Terbesar 1.7 PIPS IB Instaforex Indonesia Proinsta. co. id adalah IB Instaforex Indonesia dan perwakilan resmi Instaforex . Yang didirikan dengan tujuan untuk membantu dan menjembatani setiap cliente yang bergabung dengan Instaforex. Dengan dukungan dari ZionChanger el yang de tela de berkan el sábado por la noche el 2010, el día de la muerte satun yang memiliki ijin resmi Banco de Indonesia. Kami melayani jual beli equilibrio Instaforex. Depósito Instaforex dan retiro Instaforex dengan spread rendah. Buka Akun Instaforex secara resmi dan pada broker yang tepat dan terbaik. BERITA AVISO DE NEGOCIACIÓN Forex trading mempunyai resiko yang berhubungan dengan kehilangan dana yang disetorkan olel klien, karena itu kami segenap team dari ProInsta. co. id menghimbau setiap klien untuk menggunakan dananya secara aman sehingga tidak terjadi kesalahpahaman de masa depan. ProInsta. co. id tidak bertanggung jawab atas kehilangan dana klien yang disebabkan ole siapapun dengan alasan apapun. Derechos de autor por copia ProInsta. co. id. Todos los derechos reservados. Disclaimer: WSSChanger dot COM adalah suatu usaha jasa layanan tukar mata uang digital atau e-currency seperti beli Instaforex. Jual Instaforex. Beli PayPal. Dan beli Skrill atau Monedas (MB) yang bersifat pribadi dan independen. Kami tidak berasosiasi dengan perusahaan e-moneda manapun. WSSChanger dot COM TIDAK PERNAH es una marca registrada, con un representante de Premium Florist México y un comparador de precios en cientos de miles de tiendas y lugares de Internet. PayPal, Skrill / Moneybookers dan InstaForex (IFX). WSSChanger punto COM TIDAK BERTANGGUNG JAWAB atas kerugian y una jika terjadi sesuatu terhadap perusahaan e-currency tersebut. Copia de copyright WSSChanger 2010-2016. Todos los derechos reservados.
No comments:
Post a Comment